Solucionática

Quiz Think Question Thinking Brain Answer

Solucionática

Tenemos una visión de que las empresas no tienen problemas, tienen oportunidades, frente a ello existen diferente ángulos o realidades, acá hablaremos un poco de algunos ellos y de como podemos aportar, usaremos algunos términos inventados, otro mas oficiales, pero créanme que se sentirán identificados con al menos una situación :

La piedra en el zapato

Cuando hay una dificultad que genera incomodidades, perdidas de productividad, control y gestión, sin embargo la empresa puede seguir creciendo y generando ganancias.

Aquí hay millones de situaciones, por lo general la actitud gerencial es mirar el mercado como un supermercado y adquirir las soluciones que se venden mejor, que tienen mayor reconocimiento del mercado y que “sirven para lo que necesitamos”. Nosotros tenemos una visión más Holística del negocio, nos ocupamos de buscar soluciones que aporten al negocio, que ayuden a generar, el foco principal siempre debe ser la productividad, el control se autogenera cuando ocupamos las soluciones correctas.

La puerta a la felicidad

La empresa funciona, tiene ingresos para pagar los sueldos de todos, sin embargo no logra generar ganancias perceptibles.

Este es un mundo más difícil, no es fácil generar cambios que se noten, pareciera que la empresa esta en una trampa creada por si misma, esto requiere de una visión externa, una apertura a nuevas formas de hacer muchas cosas y revisar si los apoyos realmente aportan o asfixian la productividad.

La incertidumbre y la fatalidad

La empresa necesita urgente resolver una reconversión, para ello reconocer que valores que posee, la capacidad real y un mercado objetivo nuevo, que puedo producir ? A quien se lo podría vender ? Que sabe y que puede aprender mi gente en corto plazo, quizás en costo cero ?

Bueno, podemos ayudar, el como se resuelve en el camino, la empresa debe tener un crecimiento interior, pero para ello necesita aporte de experiencia, conocimiento, visión y creatividad, nosotros podemos aportar un camino diferente, alternativas nuevas y planes piloto a menor escala que permitan amortizar los costos, optimizando la reconversión.

Cuanto cuesta ?

Cuanto tiempo toma ?

Que debo hacer ?

Es solo Software ?

Que pueden hacer ?

Contáctanos y veremos cual es tu caso. https://www.sic.cl/contacto/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.